domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Antonio Lobato hunde la TV francesa

No te pierdas...

Si 'Última oportunidad' era «la mejor serie francesa», como TVE se encargó de vender, Antonio Lobato, que con su espacio Desafía tu mente le sacó en la misma cadena 264.000 espectadores y dos puntos de cuota, pese a tener peor horario, debería hacer replantearse a la pública su política de adquisición de producción de aquel país. La ficción (1.172.000 y 8%) perdió además 269.000 fieles y 5,3 puntos de cuota con respecto a su mejor capítulo de la semana pasada, siendo superada esta vez incluso por 'Blindspot' (1.266.000 y 8,7%), al ganar 335.000 seguidores y 1,7 puntos de 'share'. El gran triunfador de la noche, en su continua escalada, fue First Dates, que hasta lideró la noche al crecer otros 246.000 espectadores y seis décimas de cuota, y dejando muy lejos ya a la gran competencia de Cuatro, La Sexta, que con su película 'El chico de Filadelfia', no pasó de los 916.000 espectadores y un 6,7% de cuota.

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 30 de agosto:

-Informativos Telecinco 21:00: 1.976.000 (18,8%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.876.000 (19,8%).

-First Dates (Cuatro): 1.729.000 (12,5%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.654.000 (13,9%).

-Telediario 1 (La 1): 1.629.000 (13,7%).

-'La que se avecina' (Tele 5): 1.621.000 (12,4%).

-Pasapalabra verano (Tele 5): 1.580.000 (18,1%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.569.000 (13,2%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.538.000 (12,9%).

-Telediario 2 (La 1): 1.518.000 (13,0%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -