Si 'Última oportunidad' era «la mejor serie francesa», como TVE se encargó de vender, Antonio Lobato, que con su espacio Desafía tu mente le sacó en la misma cadena 264.000 espectadores y dos puntos de cuota, pese a tener peor horario, debería hacer replantearse a la pública su política de adquisición de producción de aquel país. La ficción (1.172.000 y 8%) perdió además 269.000 fieles y 5,3 puntos de cuota con respecto a su mejor capítulo de la semana pasada, siendo superada esta vez incluso por 'Blindspot' (1.266.000 y 8,7%), al ganar 335.000 seguidores y 1,7 puntos de 'share'. El gran triunfador de la noche, en su continua escalada, fue First Dates, que hasta lideró la noche al crecer otros 246.000 espectadores y seis décimas de cuota, y dejando muy lejos ya a la gran competencia de Cuatro, La Sexta, que con su película 'El chico de Filadelfia', no pasó de los 916.000 espectadores y un 6,7% de cuota.
Los diez espacios con más audiencia del martes 30 de agosto:
-Informativos Telecinco 21:00: 1.976.000 (18,8%).
-Sálvame naranja (Tele 5): 1.876.000 (19,8%).
-First Dates (Cuatro): 1.729.000 (12,5%).
-Sálvame limón (Tele 5): 1.654.000 (13,9%).
-Telediario 1 (La 1): 1.629.000 (13,7%).
-'La que se avecina' (Tele 5): 1.621.000 (12,4%).
-Pasapalabra verano (Tele 5): 1.580.000 (18,1%).
-Antena 3 Noticias 1: 1.569.000 (13,2%).
-Informativos Telecinco 15:00: 1.538.000 (12,9%).
-Telediario 2 (La 1): 1.518.000 (13,0%).
M. Arroyo