lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Desahucian a una ex de Gran Hermano antes de dar a luz

No te pierdas...

Aunque parezca mentira, no a todos los 'grandes hermanos' televisivos les acompaña para siempre la fortuna una vez abandonan la casa de Guadalix de la Sierra. El último ejemplo es Giuls, que participó en la decimocuarta edición, que ahora afronta un difícil momento personal.

Y es que la joven, que será madre en octubre, será desahuciada de su piso, tal y como ella misma se ha encargado de explicar a través de redes sociales su situación, y todo porque al parecer el propietario del hogar en el que ahora reside como alquilada quiere reformarlo para poder cobrar más por él.

Según ella, «en octubre nace mi hijo y nos tenemos que ir del piso donde estamos, y llevo desde marzo buscando un hogar ‘decente’ para mi familia». Su principal problema, cómo no, radica en la cuestión económica, ya que «la mitad los alquilan para temporada de invierno y, la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables, de 900 a 1.000 euros al mes».

Giuls precisa que «tengo que pagar dos meses de fianza y el mes de entrada. O incluso piden pagar por adelantado. Como comprenderéis, no somos ricos; cuesta mucho soltar 3.000 ó 4.000 euros para entrar a un piso más el alquiler mensual, la luz, el agua, los teléfonos, internet, comida y gasolina. Qué os voy a contar».

Hay que recordar que la joven participó en la decimocuarta edición pero que su estancia en la casa fue breve, ya que fue la primera concursante expulsada. Posteriormente, aparecería en una portada de Interviú , antes de lanzarse al mercado musical.

Como ella, otros concursantes del reality de Telecinco también están esperando un hijo, como es el caso de la pareja formada por Azahara y Juanma, algo de lo que están presumiendo en las redes sociales. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -