Ni ha sido la boda del año, ni lo será, pero sin duda que la de Kiko Matamoros y Makoke sí ha sido la que más juego ha dado a Telecinco, la cadena que más festeja todos los actos relacionados con el mundo del corazón. Ahora, unos días después, sigue siendo epicentro de las noticias de espacios como Sálvame, y curiosamente por la 'buena relación' entre compañeros de trabajo.
El supuesto error de Jesús Manuel Ruiz al pasar una foto entremezclada con otras que había reenviado le va a costar una fortuna a su compañero de trabajo, al que le ha estropeado, al menos en parte, la exclusiva de su enlace que había pactado con la revista Lecturas.
Aunque en un principio se rumoreó que se habían retirado los móviles de todos los invitados para que nadie tuviera la tentación de hacer lo que finalmente ha pasado (rápidamente se desmintió esto), quizás lo habrían hecho en la realidad los novios de saber que iba a pasar esto.
Y es que cuando todavía se estaba celebrando la ceremonia ya habían circulado por las redes cantidad de fotografías del enlace, algo que, supuestamente, todo el mundo tenía prohibido hacer. Sin embargo sólo una de ellas, la que mostraba al completo el vestido de la novia, ha sido la que ha molestado a la pareja, la que había 'guasapeado' Cartlota Corredera a María Patiño y Jesus Manuel Ruiz.
El daño estaba ya hecho y Sálvame se ha dedicado estos días a buscar al supuesto topo, que había hecho que Lecturas rebajase un 30% el dinero que inicialmente había pactado con Kiko Matamoros.
Aunque, en un principio, Jesús Manuel Ruíz y María Patiño negaban ser los topos y Carlota Corredera se arrepentía de haber pasado la instantánea a sus dos compañeros de programa, al final, y ante las pruebas presentadas, el primero tuvo que confesar que había sido él quien había filtrado la instantánea.
El compañero de programa del propio Kiko Matamoros, que unos días antes le había dedicado los mejores parabienes con motivo de su boda, aseguró que todo se había debido a un 'error', y que no había sido intencionado.
M. A.