Justo un año después de su salida de Telecinco, el pasado 18 de julio Sara Carbonero regresaba a la cadena para conducir Quiero ser. Pocos días después la cadena, dadas las bajas audiencias, decidía trasladar el formato a Divinity, donde, cuando menos, logró hacerse un hueco y conseguir su renovación. Pese a todo, Sara Carbonero no estará en esa segunda entrega, pasando a engrosar la lista de parados.
El rumor de que no iba a estar en el talent de moda ya transitaba por las redes y este viernes Mediaset, a través de su cuenta de Instagram, ha comunicado oficialmente que no estará: “Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de ‘Quiero ser’. ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!”.
La propia periodista ha respondido inmediatamente después del mensaje explicando el motivo por el que no seguirá en el programa, y mandando ánimos a sus compañeros, “Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!”, al tiempo que daba las gracias a la cadena, «agradecida por el tiempo que nos han dado para adaptarnos”, y precisaba el motivo del por qué no cuajó en Telecinco, «la apuesta nos atropelló a todos porque empezamos muy deprisa”.
Hay que señalar que más de 6.000 aspirantes se han presentado para suceder a Alicia Alameda, ganadora de la primera edición, cuyo blog alojado en la web de Divinity Wannabe Ali (www.divinity.es/blogs/wannabeali) ha registrado cerca de 90.000 navegadores únicos en su primer mes de andadura.
Entre todos esos candidatos, el espacio, producido en colaboración con Producciones Mandarina, ha escogido a seis nuevos participantes, que competirán en diversas modalidades con las que labrarán su formación en la ardua tarea de construirse una identidad genuina y una reputación en el complicado universo de los referentes de moda en las redes sociales.
Un reto para el que contarán con los consejos de los tres coaches, que como novedad contarán con un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas. Las nuevas entregas se presentarán en Divinity en tira diaria de lunes a viernes, y estrenarán nuevo grafismo, nueva cabecera e introducirá novedades en su mecánica.
M. A.