Dos novedades, dos éxitos. Tanto el regreso de 'La que se avecina' como el estreno de Hora Punta, en La 1, contaron con el beneplácito de la audiencia. A la serie la volvió a acoger con todos los honores, convirtiéndola en líder de los lunes, por delante de un 'Mar de plástico' que perdió ese puesto pero demostró una gran solidez al ceder sólo 2.000 espectadores e igualar la cuota de pantalla de la semana anterior. Algo más, 59.000 espectadores y dos décimas, se dejó por ejemplo la tercera ficción de la noche, 'Olmos y Robles', en TVE. La de Telecinco le dio a esa cadena 1.184.000 espectadores y 8,8 puntos más de cuota que hace siete días la última entrega de Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. Por lo que se refiere al programa de Javier Cárdenas, se estrenó con buenas cifras y se involucró de lleno en la guerra por el 'share' del 'access', al quedarse a tan sólo a 84.000 fieles y un punto de los registros de El Intermedio del Gran Wyoming, y superar con claridad a First Dates (1.687.000 y 9,2%).
Los diez espacios con más audiencia del lunes 10 de octubre:
-'La que se avecina' (Tele 5): 3.875.000 (25,4%).
-Informativos Telecinco 21:00: 3.356.000 (21,4%).
-'Mar de plástico' (Antena 3): 2.775.000 (16,9%).
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.646.000 (14,2%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.504.000 (20,9%).
-'La que se avecina: making of' (Tele 5): 2.352.000 (12,4%).
-El intermedio (La Sexta): 2.211.000 (12,2%).
-Telediario 2 (La 1): 2.137.000 (13,0%).
-Hora punta (La 1): 2.127.000 (11,2%).
-Sálvame naranja (Tele 5): 1.997.000 (21,3%).
M. Arroyo