Lo que le faltaba a Suso Álvarez. Después de haber sido el concursante que más roces y amoríos protagonizó en Gran Hermano 16, y haber sido epicentro de muchas de las broncas de la última edición de Supervivientes, está ya empezando a dar demasiado juego en Mujeres y Hombres y Viceversa.
De momento, en las redes sociales está siendo objeto de una lluvia de críticas por su supuesto ímpetu desmedido y descontrolado al dirigirse hacia Camila, una de las chicas que habitan el plató del programa de las mañana de Telecinco, a la que al parecer no le ha gustado nada su forma de actuar.
Tal es la indignación creciente contra él que se ha habilitado un 'hashtag' en Twitter bajo el texto #susoviolador. Todo vendría por haberle dicho a esa pretendienta «si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas «hasta aquí, ahora ya no, me voy», porque sinceramente yo ya no razono».
Según la web de Telecinco, Suso habría tenido la impresión de que la pretendienta se le había insinuado para posteriormente 'frenar en seco', algo que Camila niega, ya que asegura que ella nunca se ha entregado a la pasión en la primera cita y que no estaba dispuesta a hacerlo con alguien a quien acababa de conocer.
A partir de ahí ha surgido una corriente de detractores y defensores de Suso. Por un lado, Emma García, presentadora del programa, apoyó a la joven diciendo que «se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?», lo que ha provocado que algunos de los seguidores de las RRSS enseguida hayan calificado a Suso de 'violador'.
Por otra parte, y dado que el tronista por su parte ha manifestado que el tema lo ha puesto en manos de su abogado y que no iba a hablar mas del asunto, otras excompañeras suyas del programa han salido en su defensa, creyendo su versión y no la de la chica. Así, por ejemplo, su acompañante en el trono, Ana Anginas, ha manifestado que “sé perfectamente lo que pasó en la cita de Suso”, al tiempo que precisaba que «lo que hizo esta señorita tampoco tiene nombre. Es fácil ir de víctima».
En la misma línea, otra extronista como Steisy tampoco daba crédito a los que acusaban a Suso, “por favor, ¿en qué país vivimos?… Todo mi súper apoyo para Suso. Cada día escucho más tonterías”.
La ex gran hermana, Marta López, aprovechó su asistencia al debate GH: Límite 48H para mostrar su apoyo al tronista. Pero a diferencia de Anginas y Steisy, ésta echó más leña al fuego al escribir el hashtag #susoviolador, que se convirtió en trending topic.
M. A.