De momento pasa desapercibido como concursante, aunque no para algunas mujeres, tanto de dentro como de fuera de la casa, desde donde han sido muchas las voces que todavía piensan que al francés no es muy partidario del sexo femenino.
Alain, que se ha convertido casi en el principal objetivo de Meritxell, puede que incluso más que el posible premio final, sí dio juego este domingo en El Debate de Gran Hermano, donde se intentó descubrir si le gustan o no las mujeres.
Para ello se contó con el testimonio de Chari Lojo, la exconcursante, tanto del programa como de Gran Hermano VIP, que acudió para comentar lo que estaba viendo en la casa pero que terminó convirtiéndose en el principal argumento del 'sí'.
Y todo porque otra colaboradora del espacio, Carmen Alcayde, hizo caso a Amor Romeira, «me lo ha dicho por whatsapp», y le preguntó directamente de si había tenido algo con él en Ibiza.
Chari explicó que sí había conocido al francés en Ibiza, gracias a un amigo en común, pero que no había ocurrido nada entre ambos: «Hace seis años lo conocí, en Ibiza tenemos un amigo en común. Tenemos fotos, pero no pasó nada. A mí me gustó físicamente, es innegable. Ese día lo pasamos juntos».
A pesar de que, según ella, durante su encuentro no hubo sexo ni tan siquiera tocamientos entre ambos, Chari señaló que cree que al concursante sí le gustan las chicas.
Mientras, en el interior de la casa a Meritxell se la llevaban los demonios al ver cómo Rebeca tonteaba con Alain. Y sobre todo porque, a pesar de intentar mantener una «buena amistad» con la recién llegada, se enteró que ésta le había contado al francés que ella sentía algo más por él.
Meritxell le recriminaba que «me apoyas por el día y luego estas tú por la noche bailando con él», y Rebeca le puntualizaba que «yo voy a bailar con Alain las veces que haga falta», lo que hacía que la aludida le advirtiera de que «me parece perfecto pero luego no pidas respeto».
M. A.