Un espacio que quería entrar en la historia de la televisión por ser el que más horas emitidas en directo, podría hacerla pero por otra cosa muy distinta, por ser el espacio en el que uno de sus miembros se ganó su entrada en la cárcel.
El francés Cyril ha convertido en noticia ‘Les 35 heures de Baba’, no por su argumento sino por un polémico escándalo sexual, provocado al intentar recrear el atraco a Kim Kardashian en su hotel de París, donde fue amordazada en una bañera mientras unos ladrones se llevaban sus joyas.
La que se hizo pasar por ella fue una actriz llamada Soraya, que hizo el papel de 'celebrity' mientras el tertuliano Jean-Michel Maire interpretó al atacante. Una vez finalizada la parodia, el colaborador pidió dar un beso a la mujer como “premio” por su actuación.
Pese a que la citada Soraya se mostró en desacuerdo con todo lo que estaba sucediendo, accedió a recibir un beso en la mejilla, pero Maire optó por hacerle 'una cobra' por obviar el rostro de la joven y se abalanzó sobre su escote para besarle los pechos.
A partir de ese momento, los espectadores empezaron a mostrar su enfado a través de las redes sociales, tachando de presunto acoso sexual el gesto del colaborador. Según informan los medios franceses, el Consejo Superior Audiovisual de Francia ha anunciado recibir más de 250 quejas formales por la escena y asegura haber iniciado una investigación al respecto.