Aunque esta vez lideró el día con menor diferencia, por culpa de la subida de 'Velvet', La Voz no sigue mostrándose intratable en el 'prime time' de los miércoles sino que esta vez también lo ha estado en el 'access', superando por vez primera a El Hormiguero de Pablo Motos, que en una semana perdió 513.000 espectadores y 1,9 puntos de cuota. Alejandro Sanz y compañía siguen 'arruinando' las expectativas de sus rivales, aunque habrá que ver si, ya sin las 'audiciones a ciegas' y con el desenlace de la serie de Antena 3, esto se mantiene. De momento, Paula Echevarría y sus 'chicas Velvet' ganaron esta vez 53.000 seguidores y otras cuatro décimas de cuota, mientras que el talent de Telecinco ganaba 40.000 y seis décimas. El gran derrotado de la noche fue el Comando actualidad de La 1 (991.000 y 5,6%), que se dejaba en siete días 218.000 espectadores y 1,1 puntos de 'share', al tiempo que la película 'Misión imposible' (781.000 y 5%), le quitaba a La Sexta sólo 7.000 espectadores y dos décimas de los 'The fast and the fourious', y 'Centurión' (1.046.000 y 6,7%) le restaba a Cuatro 427.000 y 2,7 puntos de los que tuvo hace siete días con 'Blitz'.
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 19 de octubre:
-La Voz: audiciones a ciegas express (Tele 5): 3.559.000 (25,5%).
-'Velvet' (Antena 3): 3.315.000 (20,1%).
-La Voz: Audiciones a ciegas (Tele 5): 2.799.000 (15,0%).
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.488.000 (13,4%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.379.000 (15,2%).
-Telediario 1 (La 1): 1.949.000 (15,6%).
-Telediario 2 (La 1): 1.945.000 (11,7%).
-Pasapalabra (Tele 5): 1.938.000 (15,3%).
-El intermedio (La Sexta): 1.744.000 (9,7%).
-Informativos Telecinco 15:00: 1.728.000 (13,8%).
M. Arroyo