Llevaba días amenazando con pasarle y por fin este jueves se consumó el adelantamiento por la derecha, y sin intermitentes, de Hora Punta sobre El Intermedio. El espacio de Javier Cárdenas, pese a perder 44.000 espectadores y dos décimas con respecto a la semana anterior, se impuso al del Gran Wyoming, que se dejó 270.000 fieles y 1,3 puntos en siete días. Su éxito fue también el de 'Águila Roja', que hasta lideró el día al ganar 113.000 espectadores y dos décimas, pese a que Gran Hermano también mejoró sus prestaciones en 77.000 fieles y tres décimas de cuota. Eso sí, su versión 'express' no pudo emular a la de La Voz, quedando por detrás de El Hormiguero de Motos, pese a que éste se dejó 298.000 espectadores esta semana. Otro gran triunfador de la noche fue Chicote con Pesadilla en la cocina, que ganó 194.000 seguidores y otras ocho décimas de cuota. El espacio de La Sexta volvió a ser la mejor baza de Atresmedia, pese a que la película de Antena 3, 'Next' (1.688.000 y 11,6%), tuvo 241.000 espectadores y 1,5 puntos más que hace siete días 'En tiempo de brujas'.
Los diez espacios con más audiencia del jueves 20 de octubre:
-'Águila Roja' (La 1): 2.980.000 (17,2%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.810.000 (18,3%).
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.674.000 (14,3%).
-Gran Hermano: Express (Tele 5): 2.368.000 (12,6%).
-Gran Hermano (Tele 5): 2.227.000 (19,3%).
-Telediario 2 (La 1): 2.175.000 (13,3%).
-Pesadilla en la cocina (La Sexta): 2.113.000 (11,8%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.068.000 (16,9%).
-Hora punta (La 1): 1.975.000 (10,4%).
-El intermedio (La Sexta): 1.938.000 (10,8%).
M. Arroyo