Jorge Javier Vázquez lo anunció al principio: «Bienvenidos al día en que Gran Hermano puede dar un vuelco total». Poco después, los vídeos y las manifestaciones de los concursantes le vendrían a dar la razón: sin duda es la edición más soez de todas, si es que eso realmente es posible.
Lo de la edición más 'bronca' se ha quedado corto, después de que Clara le dijera esta semana a Adara que «te las vas a comer dobladas. ¡Pues ya ves, como te las comes, de dos en dos!», y que Miguel le dijera este jueves a esta misma chica que «eres una hija de p…».
Quizás por eso, el programa decidió que los concursantes se vieran las caras entre sí en el confesionario y así Clara le dijo a Adara que “tu ataque va a las personas que más quiero y no comparto de lo que acusas a esas personas. Creo que tu actitud cambió conmigo cuando empezaste con Pol. De vuestra relación no he opinado nada”, y ésta le respondía que “si has opinado, me lo has dicho a la cara”.
Clara añadió que “pienso que te acercaste a Bárbara por interés, son cosas que no me cuadran”, y se arrepintió por una de sus frases, «te pido disculpas por la frase que te dijo de que te las comías dobladas, no se merece nadie una frase así”.
El otro 'enemigo' de Adara, Miguel, le dijo que “ojalá hubiera una pastilla que me hiciera desengancharme”, y reconoció que «no estamos siendo un ejemplo para la sociedad. No es una guerra, somos tres personas sufriendo y por el bien de los tres deberíamos tener buena comunicación». Ella le comunicaba que «me parece bien que pasemos página”, así como que «me disculparía por las formas, llevaba mucho dolor y me hace que salga todo”.
Por otra parte, Noelia, Bárbara y Fer se sentaban en la sala de expulsiones para escuchar el veredicto de la audiencia, siendo el último quien salía, para desgracia de una Clara que se quedaba destrozada con la noticia.
En el plató, el concursante subrayaba que «estoy aquí porque no me quieren, pero me importa una mierda. Lo importante para mí es ser uno mismo”, y sobre Clara aclaraba que, era sólo una amiga, “si de verdad sintiera algo más por ella no tendría ningún problema en decírselo, pero no creo que haya dado lugar al equívoco, no era cariño de pareja”.
Por lo que respecta a las nuevas nominaciones, en esta ocasión eran en positivo, los concursantes daban un solo punto a la persona con la que quería llegar a la final, pero ni aún así logró salvarse Bárbara, que se enfrentará esta vez a Alain y Rebeca.
M. A.