martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

«Kiko Matamoros es un psicópata y Sálvame un vertedero»

No te pierdas...

Para que luego digan que no hay nada como la familia. En el caso de los Matamoros parece que nada más lejos de la realidad, sobre todo viendo las declaraciones que ha hecho de su hermano Kiko el ahora inmigrante Coto, que ha aprovechado uno de sus escasos viajes a España para despacharse a gusto.

En una entrevista concedida a Exclusiva Digital, Coto asegura que «conozco la catadura moral del personaje y no me extraña nada de lo que puedan decir sus hijos de él porque yo siempre he mantenido que es un monstruo, como dice ahora su hijo».

Según él, «Makoke es una persona hueca, sin más, pero si los hijos salen y cuentan esas cosas habrá que suponer que son ciertas, aunque no he vivido con ellos. A él no le extraña que su hijo Diego le diga a su padre que «eres un sinvergüenza», porque «este psicópata se ha fabricado una personalidad que es absolutamente falsa, que ha sido reforzada por ese programa que es un auténtico vertedero».

De Sálvame afirma que «ahí el mal está en todo, empezando por los presentadores y acabando por el último ayudante de cámara», y de Kiko insiste en que «se ha querido mostrar como un ser ejemplar y es un ser nefando, lo peor, un absoluto mentiroso y un psicópata», aunque no cree que todavía esté pagando por ello, «está empezando a ver la factura, ya la pagará». 

Ni tan siquiera es relevante para él el éxito de audiencias que Sálvame tenga buenas audiencias porque «tienen una clientela fija que es mayor, algunos ocn inmovilidad, antes estaba La 1 y el UHF y ahora sus hijos les tienen sintonizada la cinco y es lo que ven, solo saben encender y apagar el televisor».

Sobre la frase de Jorge Javier Vázquez de que «Sálvame lo hace lo mejor de lo peor», confiesa que «es la única verdad que ha dicho, si él se reconoce así es que vamos bien», pero ya no tiene más palabras buenas para el resto, empezando por «la choni esa de Belén Esteban».  

Para Coto, «Kiko es un ser absolutamente manipulador, se piensa que por llevar al hijo y meterle en una obscenidad como Superviveinte se va a callar toda la vida, es tan tonto que ha abierto las compuertas de la presa y tiene que contener el agua que es absolutamente contaminada. Este ser es incapaz de mantener la realidad, y yo me he hecho unos cuantos polígrafos para demostrar que es mentiroso».

En este sentido subraya que «es un ser que un día te dice que es millonario y al día siguiente que está arruinado», y puntualiza que la casa del matrimonio está hipotecada por el Banco Sabadell y que Makoke está siendo investigada por Hacienda. Según él, «su anterior mujer se separó de él por la infidelidad, porque se lió con Makoke».

Coto puntualiza además que «Mar Flores lo iba a despedir, lo despidió por inútil, porque se durmió en un programa de radio, era el maletero de Mar Flores y si se teduerme en todas partes…». Lo peor sin embargo no cree que sea que «en el Sálvame también se duerme», sino que «tiene agotadas todas las vías para cobrar,  la agencia les ha hecho inspecciones y La Fábrica de la Tele no tiene manera de camuflarle los pagos, aunque este pagaría por ir a la tele».

Respecto a su futuro personal, Coto tiene claro que «hay dos cosas que nunca aceptaría si me las ofrecieran, la silla de mi hermano en Sálvame ni a su mujer, tampoco la quiero», así como que no piensa volver de momento a vivir en España, «vivo muy bien como vivo y no tengo ganas de comopliarme la vida con nada, porque la tranquilidad es el principio de la felicidad». 

 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -