Amenazaba con ello y finálmente lo ha conseguido. Chicote ya puede presumir de haberse convertido en el rey del prime time de los jueves. Su Pesadilla en la cocina lo logró después de ganar 186.000 espectadores y 1,1 puntos de cuota, superando de esta manera a Gran Hermano, que perdía por contra 114.000 fieles y 1,8 puntos de cuota, demostrando que ninguno de los concursantes que quedan en el reality empatiza ya con la audiencia. En Antena 3, James Bond, con 'Quantum of solace' (1.395.000 y 10,8%), tuvo 104.000 espectadores más que 'La sombra del poder' hace siete días, pero cedió tres décimas de cuota, mientras que la serie de TVE 'Víctor Ros' (1.633.000 y 10,1%), casi calcaba los resultados del estreno, con la misma cuota y 2.000 seguidores más que entonces. Cuando menos, la ficción de La 1 superó al 'C.S.I.' de Cuatro (1.116.000 y 6,6%), pese a que los forenses ganaron 110.000 espectadores y seis décimas de cuota. A destacar el gran juego que le dio a este canal el Brasil-Argentina de fútbol, con el que lideró el late night (1.009.000 y 18,4%).
Los diez espacios con más audiencia del jueves 10 de noviembre:
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 3.117.000 (16,8%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.746.000 (17,2%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.337.000 (17,5%).
-Telediario 2 (La 1): 2.302.000 (13,8%).
-Gran hermano: express (Tele 5): 2.290.000 (12,3%).
-Pesadilla en la cocina (La Sexta): 2.201.000 (12,9%).
-Gran Hermano (Tele 5): 2.197.000 (19,9%).
-El intermedio (La Sexta): 2.093.000 (11,6%).
-Telediario 1 (La 1): 1.995.000 (16,4%).
-Antena 3 Noticias 2: 1.995.000 (12,7%).
M. Arroyo