martes, octubre 1, 2024
- Publicidad -

A Dani Mateo también le abandona la modelo que acabó con su matrimonio

No te pierdas...

El éxito que parece tener en su faceta profesional, principalmente gracias a El Intermedio, parece que no acompaña a Dani Mateo en su vida personal, donde ya no le quiere ni la que fuera su mujer durante ocho años ni la modelo que dicen había provocado precisamente esa ruptura matrimonial. 

Eso sí, Teresa Bass, que así se llama la ínclita, ha querido dejar claro ahora que eso no es cierto, ya que afirma que «no me metí en ninguna relación porque ya estaba rota. Yo no me metí, yo no busqué a nadie».

La modelo y bloguera ha querido dejar claro que nunca ha pretendido que se la conozca por las personas con las que ha estado, y que su relación con el presentador duró apenas dos semanas y que ahora ya no había nada entre ellos, «gracias a Dios, llevo diez años trabajando en la moda y jamás ha sido mi intención darme a conocer por nadie».

Tampoco quiere especificar quién tuvo la culpa de la ruptura, «la relación con él evolucionó de otra manera, porque al final se rompió, como con todo.No se acabó tanto el amor sino las circunstancias». 

La granadina, de 26 años, se dio a conocer el verano pasado al ser pillada por los paparazzi cuando paseaba junto al colaborador televisivo en actitud cariñosa, cuando éste estaba supuestamente felizmente casado con la actriz Elena Ballesteros.

Teresa Bass confiesa que «soy licenciada en Publicidad y Marketing y ejerzo en cierta parte al ser instagramer», y puntualiza que «desde pequeña tenía claro que quería ser modelo. Empecé con 16 años pero sabes que esto no dura toda la vida. Es mejor tener unos estudios por si se tuerce algo, y así estoy más tranquila».

Sobre su trabajo como modelo indica que hay veces que tiene que hacer catálogos de biquinis y aunque pensemos que estamos en una sociedad muy abierta y muy respetuosa, no todos los chicos soportan que su novia aparezca en biquini, «busco un novio que me quiera como soy, porque por mucho que enseñes en un catálogo de bikinis, es mi trabajo. Yo luego en mi vida personal voy muy normal».

 

 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -