miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Tres llamadas telefónicas echan a Clara de Gran Hermano

No te pierdas...

Estaba claro que el nombre de la expulsada de esta semana en Gran Hermano estaba entre Clara y Adara, pero nadie esperaba que la resolución fuera tan ajustada y que, como señaló el propio Jorge Javier Vázquez, «es la primera vez en la historia del programa que se resuelve una expulsión por sólo tres llamadas». 

Clara, la expulsada, no creyó mucho las palabras del presentador, «estaba claro Adara, por mucho que quieran poner tensión, no hay tensión alguna”, aunque sí es cierto que Adara tenía claro en un principio que Alain iba a ser el primer perdonado por la audiencia, y así se lo dijo al francés, “¿qué te apuestas a que nos quedamos las dos en la sala de expulsión?”.

Cuando él se fue, Clara le comentó a su compañera que “esta era nuestra guerra, Alain no pintaba nadie aquí”, mientras Jorge Javier explicaba que los porcentajes estaban tan ajustados que estaban contando los votos, “lo que está pasando ahora mismo no ha pasado en la historia de ‘Gran Hermano’. Hay una diferencia de tres llamadas”. Para la expulsada, «son tres llamadas de diferencia que se basan en un victimismo absoluto”.

También fue novedad, nunca había pasado antes, que las dos concursantes vieran vídeos suyos antes de ser expulsadas. El objetivo era que descubriieran cuándo comenzó su mala relación, y, tras ver las imágenes, Clara comentó que “está claro que según cómo se ven las cosas en el vídeo la agresiva soy yo. Pero es que mido 1’80 y soy muy expresiva con las manos”, antes de reconocer que «para mí es vergonzoso ver eso”, mientras Adara asentía.

Ambas terminaron pidiendo perdón a la audiencia por sus formas, de la misma manera que Jorge Javier le pidió a Fernando que saliera del plató antes que Clara llegara, “quiero que ella se sienta a gusto y cómoda y por eso te lo pido”. 

En la entrevista, le dijo a la expulsada que «tu paso por GH no se entiende sin Fernando», y ella confesaba que “yo sí empecé a sentir algo por Fernando y luego sentí decepción. Yo creo que él sí se sintió atraído por mi en muchos aspectos”. Eso sí, respecto a las imágenes de ambos bajo las sábanas ella aseguraba que no había pasado nada, “si hubiera pasado no tendría problema en decirlo y orgullosa”.

Clara también desveló que “le llamé cobarde por no aceptar que le atraía como mujer, no como su hermana pequeña”, mientras él, ya integrado en la charla, puntualizaba que «yo siempre he sentido mucho cariño por ti y eso se puede malinterpretar, pero ya estoy un poquito harto del temita. No tenéis ni puta idea”.

Jorge Javier agradecía a Clara el saber estar en su entrevista pero no hizo lo mismo con Fernando, por lo que éste le dijo que “creo que no me tienes respeto tú a mi, nunca me has dicho nada bueno del concurso”. En ese momento, el presentador le respondió que “te voy a decir algo bueno, tienes un pelo precioso”. 

Al final, y como era de esperar también, Adara volvió a salir nominada, y esta vez tendrá como rivales a la hora de las votaciones de la audiencia a Meri y a la rumana Simona, que se convierte en la principal candidata a salir el próximo jueves de la casa. 

 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -