martes, octubre 1, 2024
- Publicidad -

El ‘populismo’ hace mejor a Ana Pastor

No te pierdas...

Era un tema no muy claro, hasta tuvo que explicarlo, pero al final el 'populismo' que abordó Ana Pastor en El Objetivo le dio buen resultado (1.427.000 y 7,%), pese a empezar ya en el late night. El programa de La Sexta ganó 47.000 fieles, pese a ceder seis décimas, y se impuso en su franja, en la que Espinete no existe debutó en La 1 con datos muy bajos (690.000 y 7,8% de cuota). Para la pública al menos queda el consuelo de liderar el prime time con 'Amazing Spiderman', pese a perder 238.000 espectadores y 1,7 puntos de los que tuvo 'El secreto de una obsesión' hace siete días. Esta vez sin duda tuvo más competencia en la cinta de Antena 3 'Un largo viaje' que le dio a la privada 131.000 seguidores y tres décimas más que 'Battleship'. El gran derrotado de la noche fue el Debate de Gran Hermano, que perdió 299.000 espectadores y dos puntos de cuota, mientras que Salvados ganó 209.000 espectadores y nueve décimas.

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 20 de noviembre:

-Película de la semana: 'Amazing Spiderma' (La 1): 2.744.000 (15,5%).

-Multicine 2: 'Al final te encontraré' (Antena 3): 2.441.000 (16,6%).

-Salvados (La Sexta): 2.421.000 (12,0%).

-El peliculón: 'Un largo viaje' (Antena 3): 2.393.000 (14,1%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.265.000 (12,1%).

-Multicine:'Persiguiendo sueños' (Antena 3): 2.215.000 (15,2%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 2.192.000 (11,8%).

-Multicine 3: 'La magia de la navidad' (Antena 3): 2.072.000 (13,0%).

-¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco): 2.053.000 (12,6%).

-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 1.981.000 (10,3%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -