Ningún otro supermercado de alimentación será desde ahora igual a Mercadona para Jordi Évole. Difícilmente le podrá dar los datos de audiencia que le ha dado este el domingo, al ganar nada menos que 1.151.000 espectadores y 5,9 puntos de cuota de pantalla. El espacio hizo crecer también a El Objetivo de Ana Pastor (1.731.000 y 9,7%), que ganó 304.000 fieles y 1,9 puntos de cuota con respecto a la semana anterior. Por el contrario, en la noche dominical hubo también esta vez dos grandes derrotados. Por un lado La 1, que vio cómo 'Pacific Rim' (1.604.000 y 8,9%), se dejaba 1.170.000 espectadores y 6,5 puntos de los de 'The Amazing Spiderman' y pasaba de ser líder a la cuerta opción de la noche. Por otro, el debate de Gran Hermano (1.792.000 y 14,3%), que, a la par con las galas del jueves, volvió a perder 26.000 fieles y cuatro décimas.Bien se le dio esta vez el cine a Antena 3, que con 'Cuento de invierno' logró 129.000 espectadores y nueve décimas más que 'Un largo viaje' hace siete días. Los fans de Cuarto MIlenio fueron esta vez menos (918.000 y 6,3%), al darle esta vez la espalda a Íker Jiménez 126.000 de los de entonces.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 27 de noviembre:
-Salvados (La Sexta): 3.572.000 (17,9%).
-El peliculón: 'Cuento de invierno' (Antena 3): 2.522.000 (15,0%).
-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 2.317.000 (12,7%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.249.000 (12,2%).
-Sesión de tarde: 'La apuesta' (La 1): 2.025.000 (13,8%).
-Multicine 2: 'Navidad en la ciudad' (Antena 3): 2.010.000 (13,4%).
-Telediario Fin de Semana 1 (La 1): 2.006.000 (14,8%).
-Multicine: 'Ángeles de papel' (Antena 3): 2.004.000 (13,6%).
-Telediario Fin de Semana 2 (La 1): 1.967.000 (10,4%).
-Multicine 3: 'Un príncipe azul por navidad' (Antena 3): 1.956.000 (12,3%).
M. Arroyo