Lo que le faltaba a un smartphone para tener todo tipo de prestaciones. Si ya se podía buscar pareja gracias a los mismos, con diferentes aplicaciones por las que incluso una persona puede saber qué gente afín se encuentra cerca de ti en cualquier momento, ahora van a poder utilizarse durante las relaciones sexuales, y no precisamente para mirar un partido de fútbol o actualizar el facebook durante las mismas.
En su afán por conseguir que sus productos sean más accesibles a todo el mundo y tengan más prestaciones, Sex Place, la mayor cadena de tiendas eróticas de España, ha presentado el Sync de We-Vibe, un vibrador remoto que se puede manejar desde cualquier lugar del mundo mediante una APP en el smartphone. Rápidamente se ha convertido en el juguete erótico más demandado en el mundo entero.
Personalizable para parejas de todos los lugares, no solo españoles, por aquello de que no existen dos cuerpos iguales ni los gustos sexuales son iguales en todos los sitios, Sync se usa durante la relaciones sexuales de manera que ambos integrantes de la pareja puedan compartir la vibración, e incluso las mismas se pueden personalizar para cada cuerpo.
Lo mejor y más práctico es que Sync se usa con una aplicación que le permite controlar el vibrador con un teléfono inteligente desde cualquier lugar del mundo, gracias a que admite control con pantalla táctil, vibraciones personalizadas y el nuevo modo Beat, que facilita la vibración al ritmo de su tema musical favorito, usando la música que se está escuchando en su entorno o desde un tema una biblioteca musical.
Aficiones actuales
We-Vibe, que es líder global en productos íntimos, ha puesto en marcha este vibrador después de llevar a cabo una encuesta que les ha ratificado en sus máximas, al llegar a la conclusión de que más de 3/4 partes de los adultos de 35 a 54 (un 82 %) se esfuerzan por tener relaciones sexuales más excitantes, pero que su mayor barrera para el éxito es la comunicación (de ese 18 % restante, casi la mitad indicó que esa era la mayor barrera para aumentar el placer sexual).
En esa encuesta quedó patente que el 61 % de los entrevistados aseguró usar juguetes sexuales para aumentar el placer y la aventura, y que los mismos, aparte del placer que puedan dar, abren líneas de comunicación que llevan a una relación sexual más satisfactoria.
Además, se desveló que l a mayoría de los encuestados centró sus esfuerzos en las tácticas tradicionales como cambiar las posiciones (77 %) y aumentar el juego previo (62 %), así como que aunque esas estrategias son buenas y funcionan, el vibrador realmente rompe el hielo en la comunicación y mejora la intimidad.
Al parecer, el simple hecho de comprar un juguete sexual lleva a una comunicación más abierta con su pareja, algo que ratifica que el 51 % de las personas que compraron productos para el placer hablan a menudo o muy a menudo mientras que solo un 28 % de los que lo compraron no lo hicieron. El 31 % de quienes compraron productos dieron indicaciones a su pareja durante la relación sexual para mejorar la experiencia en comparación con un 17 % que no lo hizo.
Los encuestados que usan productos sexuales tienen una probabilidad significativamente mayor de pensar que las relaciones sexuales que están manteniendo son más excitantes que las de otras personas, un 44 frente a un 27 %. Quienes han comprado productos para el placer informan estar más satisfechos con su vida sexual (68 %) que quienes no los han comprado (58 %).
M. A.