Como son muchos los telespectadores que la echaban de menos igual que a cualquier miembro de su familia, incluso más porque a ella la ven todas las tardes sin falta, e incluso alguna noche, supongo que será de agradecer que el personal conozca el motivo de la baja que se ha cogido estos días Belén Esteban, a la que, como mucho, sólo se la ha escuchado a través del teléfono.
La autoproclamada 'princesa del pueblo' ha pasado unos días apartada de las cámaras por problemas de salud, por culpa de una bajada repentina de azúcar que la llevó a someterse a una revisión que no estaba en sus planes. Al parecer, la causa de este malestar se había debido a que recientemente le habían cambiado la medicación y a su cuerpo le habría costado adaptarse a la misma.
Por eso su médico le dio la baja durante unos días para poder recuperarse de los mareos y el malestar que le han impedido hacer una vida normal, aunque de sobra eran conocidos los problemas que había tenido Belén Esteban en más de una ocasión ya que se asegura que estas bajadas de azúcar son emocionales.
Con esa premisa de por medio es por lo que muchos creen que el malestar de la colaboradora podría haber sido provocado, o agravado, por las recientes declaraciones de Toño Sanchís. Hay que recordar que su exrepresentante afirmó hace poco en el programa de Ana Rosa que pronto hablaría a fondo del asunto que le enfrenta con ella desde hace un año.
Quizás su pronta recuperación tenga sin embargo que ver con las ganas que tenía la colaboradora de Sálvame de darle réplica adecuada a su exrepresentante, según se cuenta en la revista Semana.
En varias ocasiones se le ha podido escuchar a Belén decir que «mi azúcar es emocional», pero lo cierto es que la mayoría de sus conocidos opinan que la dolencia de Belén empezó antes de saber que Toño se sentaría en el Programa de Ana Rosa para hablar del asunto judicial que ambos tienen entre manos.
M. A.