martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

El asqueroso fetichismo sexual de Natalia Ferviú

No te pierdas...

Sobre gustos… Aún así, hay cosas por las que la mayoría de la gente no pasa. Una de ellas sería el extraño fetichismo que tiene Natalia Ferviú, una de las estilistas del programa de Telecinco Cámbiame y que ha sorprendido hasta a su compañera Cristina, que no es de las que se escandalicen por cualquier cosa.

Entendido el fetichismo como la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular, y por mucho que el mismo se considere una práctica inofensiva, lo cierto es que el de ella es cuando menos un poco asqueroso.

A Natalia Ferviú no le quedó otra que desvelar su fetiche sexual  en el programa en el que trabaja después de que uno de los candidatos a ese cambio de imagen que propone el programa dijera que «yo pongo el olor. Ponedme vosotros la ropa».

En ese momento, y aunque Cristina pensó que era alguien que se dedicaba a los perfumes, Pelayo se dirigió a Natalia diciéndola «a lo mejor son de los que hacen mucho deporte. Cris, que son los que te gustan a ti. O de los que levantan el ala y te caes para atrás. Bueno, a Natalia le gusta».

Mientras su otra compañera y los allí presentes se quedaban a cuadros, a ella no le quedó otra que intentar aclarar que le gusta pero «solo un poquito». Al ser replicada por Pelayo que «dijiste que te gustaba que a la persona con la que hacías el amor le oliera el sobaco. Está grabado», Natalia puntualizó que «no es lo mismo que a la persona le huela el sobaco que cuando estás teniendo sexo le huela un poquito el sobaco. Es diferente». Diferente, pero igual de asqueroso.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -