martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Mónica Hoyos llega a Sálvame enseñando el trasero

No te pierdas...

A este paso hasta Chiquit encuentra trabajo en Telecinco gracias a la Sálvame Snow Week. La idea que había tenido el programa de las tardes de Telecinco para sustituir a los dos tertulianos que se habían ido, Raquel Bollo y Rosa Benito, terminó sirviendo para que tres de los candidatos que habían optado a esos puestos vieran su sueño cumplido.

En un principio, después de las dos semanas que el espacio dio para conocer los méritos de todos ellos, los ganadores, según lo habían decidido los telespectadores con sus votos, habían sido la periodista del corazón Laura Fa y el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Rafa Mora, pero a ellos se unió a última hora Mónica Hoyos , para cubrir la baja temporal de la que disfrutará Kiko Hernández por su paternidad. 

 

La exmujer de Carlos Lozano (el presentador de 'Granjero busca esposa' parece que no sólo tiene suerte sino que la da a quienes están o han estado cerca de él) recibió este inesperado premio por su implicación en el programa y por el 'juego' que había dado durante los doce días que se prolongó el concurso.

Tal fue su sorpresa y su alegría por este inesperado premio que la efusiva alegría con la que se lo tomó le jugó una mala pasada al abrazarse con su compañero Rafa Mora, con el que hay que recordar que compartió una noche en un hotel. Cuando el extronista la subió por los aires el vestido de Mónica Hoyos se levantó, dejando al descubierto tanto el tanga que lucía como su trasero.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -