Las chispas que parecieron saltar entre Mila Ximénez y María Teresa Campos en el plató en el que se analizó la emisión de la nueva temporada del reality Las Campos, podría convertirse en un incendio de increíbles proporciones de hacerse realidad las amenazas que la primera ha hecho a la segunda.
La tirantez entre ambas, que se hizo patente por una tontería como las caras que habían puesto Terelu y Carmen, las hijas de María Teresa, cuando ésta había cantado en el reality junto a Edmundo Arrocet la conocida 'Si nos dejan', puede hacerse aún mayor por culpa de la supuesta infidelidad de él.
Eso es lo que dice poder demostrar la colaboradora de Sálvame, que ahora ha asegurado que existe un documento que, en caso de salir publicado, «armaría la de Dios», ya que Insinuó que contenía pruebas de las infidelidades de Arrocet.
Además, Mila Ximénez dio a entender que Gemma Serrano, la mujer con la que supuestamente él habría sido infiel a la Campos, había puesto dos precios diferentes a su entrevista en el Sálvame Deluxe, con dos versiones diferentes y, por lo tanto, que estaba dispuesta a mentir si Telecinco optaba por la nñas barata.
Tras estas polémicas declaraciones, el resto de colaboradores de Sálvame tomaron como suyo el testimonio de su compañera y se cebaron contra la que bautizaron como «amiga especial» de Bigote Arrocet.
Mila incluso se atrevió a afirmar que si entrevista no se llegaba a realizar sería porque Gemma estaría vetada en la cadena con el fin de 'proteger' a Terelu y a su madre, que todavía tienen cierto estatus dentro de la misma. Eso sí, según ella, si no es en Telecinco será en otra cadena donde termine sabiéndose toda la verdad sobre esta supuesta infidelidad del novio de María Teresa Campos.
M. A.