martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Emma Ozores, a punto de morir en Gran Hermano VIP

No te pierdas...

Para que luego digan que no es peligroso Gran Hermano VIP, sobre todo comparado con otros realities como Supervivientes. Lo que nunca ha ocurrido en éste, que alguien estuviera a punto de perder la vida, ha podido darse en la casa de Guadalix por una negligencia de Emma Ozores.

Y es que la mujer que está protagonizando los momentos más hilarantes de esta quinta edición, también ha estado a punto de protagonizar el suceso de la misma, al estar a un pelo de quedarse electrocutada con uno de los electrodomésticos de la casa, y eso que estaba avisada del peligro que corría.

Todo por culpa de un tenedor y una tostadora, utensilios que la madrileña parece que no sabía que eran incompatibles. La actriz tan sólo pretendía prepararse unas rebanadas y no se le ocurrió otra cosa para comprobar si estaban o no ya listas, que introducir el metal dentro de la tostadora, ante la sorpresa del resto de sus compañeros. Precisamente una de ellas, Ivonne Reyes, la propietaria de la cama en que se había orinado Terelu Campos, la que le advirtió del peligro «no metas ahí nada de metal». 

Eso sí, Emma lo mismo fue la protagonista de esta 'arriesgada' misión que de momentazos divertidos, como en el que se encontró un tornillo en la casa y de inmediato aseguró que se le había caído a ella: «¡Un tornillo! ¡Se me ha caído un tornillo! Esto es una cosa muy necesaria pero que no me sirve a mí para nada», clamaba a los cuatro vientos hablando sola a las cámaras.

Mucho menos feliz parece los últimos días Elettra Lamborghini, sobre todo desde que vio cómo sus compañeros se 'atrevían' a nominarla. La italiana, que se creía a salvo de la expulsión, descubrió el pasado domingo su nominación y de inmediato prometió vengarse de todos los que habían participado en esa 'afrenta'.  

Quizás por ese motivo esta semana ya ha mostrado su lado más lacrimógeno y tierno, derramando lágrimas en la cama mientras parecía convertirse por unos momentos en una bruja de las de Disney, lanzando conjuros en forma de amenazas, para que todo el mundo supiera de lo que es capaz: «Voy a sacar a la verdadera Elettra. Te escupo en el plato, te cago en la cama y me da igual. Soy capaz de hacerlo, lo he hecho muchas veces». Vamos, mucho peor, sin duda, que lo de la meadita de Terelu.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -