Después de haber sido triste protagonista de Gran Hermano VIP, tanto por haberse orinado Terelu Campos en su cama como por sus insinuaciones de un posible tongo en el concurso (no sabía si era el programa o los telespectadores quienes decidían quién salía de la casa), Ivonne Reyes lo vuelve a ser, pero por algo mucho más agradable.
Sería por la identidad de su nuevo novio, que, según habría desvelado la revista del programa de TVE Corazón, se llama Juanjo, es monitor deportivo en Almería y, como nota destacada, cuenta con 23 años menos que la venezolana.
Pese a su profesión, completamente distinta a la de ella, el citado Juanjo también habría estado vinculado al mundo televisivo ya que fue una de las personas que desfiló por el restaurante más romántico de la pequeña pantalla, el de First Dates, el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro, y además, con anterioridad, fue conocido por haber mantenido una noche de pasión con Steisy, una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Telecinco..
Ivonne habría conocido a Juanjo, de 27 años de edad, haría ya tres meses y también por 'culpa' de la televisión, durante la grabación de la serie 'Santiago Apóstol'. Según esa revista del programa de TVE, lo que empezó como un rollito podría ser ahora un noviazgo en toda regla, al menos para él. Eso sí, esa relación no se sabe cómo habría quedado después de la entrada de ella en Gran Hermano VIP, ya que tampoco se sabe cuándo saldrá ella y si todo ese tiempo de separación podría haber enfriado sus sentimientos.
A pesar de esta revelación, la venezolana sigue manteniendo dentro de la casa de Guadalix que fuera de la misma está soltera y sin compromiso, por lo que no la importa si es preciso coquetear con alguno de sus compañeros. Quizás sea porque esa misma publicación asegura que Juanjo e Ivonne tuvieron un serio enfrentamiento antes de que ella entrara en la casa de GH, ya que él quería ser presentado como su pareja oficial, mientras que ella prefería mantenerlo en secreto por el momento.
M. A.