Las bajas audiencias que está consiguiendo que no sólo las redes sociales se estén cebando con Gran Hermano VIP. Contertulios habituales como Pipi Estrada también se han sumado a la cruzada contra el programa, hasta el punto de calificar el mismo de «Tumba VIP, una reunión de muertos».
Hasta ese punto le gustan al periodista deportivo los participantes en esta quinta edición del reality de Telecinco, que dice de ellos que «no hay Dios que les aguante, como se demuestra con el hecho de que la audiencia no los soporta».
Por ese motivo puntualiza en Exclusiva Digital que está convencido de que la respuesta de Telecinco y la productora a estas bajas audiencias va a consistir «en la repesca de Toño Sanchís». Según él, «buscarán alguna percha, un cebo, una excusa, alguna historia se originará dentro de la casa, entre Tutto o Alejandro Abad, por ejemplo, para que de repente reclamen la vuelta de Toño».
Pipi indicó que «por un lado le doy la victoria a Belén Esteban, feliz y contenta con la salida de Toño, pero se va a quedar como las vacas ven pasar el tren cuando vuelva a entrar en la casa».
El periodista quiso defender sobre todo a Toño Sanchís, «porque es un hombre vilipendiado, le están rematnado un día sí y otro también y por la crueldad con la que están actuando es lógico que en él aparezca de repente esa rebeldía», y se negó a aceptar que no haya dado juego en el reality, «¿os parece poco ser el camarero de Las Campos, eso es impagable?».
M. A.