miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Marco Ferri quiere «ordeñar» a Alyson Eckmann en G. H. VIP

No te pierdas...

Sexo o las 'ocurrencias' de Aída Nízar. Cualquiera de esas dos fórmulas es a las que se agarra Telecinco para su esperanza de ver crecer las audiencias de Gran Hermano VIP. Por eso, a la espera de las discusiones previstas de la segunda, cualquier incidente relacionado con lo primero es bien visto, por mucho que todas las asociaciones feministas puedan echárseles encima después de los comentarios de Marco Ferri.

Y es que la convivencia entre el italiano y Alyson Rae Eckmann ha dado paso a un tonteo primero y a una tensión sexual después, que ha terminado por llevarle a él a pronunciar una frase que sin duda no está entre las mejor vistas de esos colectivos. Eso sí, todo motivado, según parece, por el supuesto tocamiento del paquete de él por parte de ella.  

Así se lo comentó a otro compañero, Alex Gibaja, al que le precisó que estaba ayudando a Marco Ferri a atarse el pantalón cuando sin querer rozó su miembro viril, lo que llevó al youtuber a exclamar «creepy»,mientras ella se miraba la mano y gritaba como asqueada por haber tocado esa parte de la anatomía de un Ferri al que no le quedó otra que sonreír y fanfarronear diciendo que seguramente Alyson chupó su propia mano tras acariciar sin querer su paquete.

A la espera de que se resuelva el 'misterio' de si el acto de tocar la entrepierna del italiano fue o no intencionado por parte de Alyson, lo que es seguro es que ambos están disfrutando bastante de la convivencia conjunta que están llevando a cabo dentro de la casa de Guadalix, así como que el italiano  juega con la mano de Alyson y el 'tonteo' es palpable en el ambiente mientras ella no para de reír a carcajadas ante las bromas de su compañero.

Quizás por eso surgió la exclamación de Marco Ferri hacia ella, «ven que te ordeño», para pedirla de tan 'peculiar' manera que se acerca a él. Lo malo para él, y seguramente para las feministas de España, es que a continuación jugueteó con la mano de ella a modo de ordeño, «ahora entiendes por qué están tan felices las cabras». 

Lo malo para Marco Ferri es que Alyson Eckmann es una de las nominadas de la quinta gala de este próximo jueves, por lo que, si es la expulsada por la audiencia, se le podrían acabar esos juegos sexuales con los que parece disfrutar tanto.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -