miércoles, octubre 2, 2024
- Publicidad -

Julen Lopetegui también sufre el ‘efecto Pantoja’

No te pierdas...

Lo intentó con todas sus fuerzas, incluso superó la barrera de los tres millones de espectadores, pero no pudo evitar perder 1.643.000 espectadores y 8,4 puntos de cuota de las cifras que alcanzó el lunes anterior El Hormiguero con la visita de Isabel Pantoja. El 'efecto Pantoja' hizo que Casados a primera vista también perdiera esta vez 2,8 puntos de cuota, pese a que ganó 93.000 espectadores. Quien sí subieron en las dos modalidades fueron las dos grandes bazas de la noche de Mediaset, 'Sé quién eres', en Telecinco, que ganó 220.000 fieles y 1,1 puntos de cuota, confirmando su buena acogida, y la película de Cuatro 'Los conspiradores' (1.463.000 y 10,1%), que tuvo 35.000 espectadores y 1,8 puntos más que hace siete días 'Vice', superando al largometraje de La Sexta, 'John Rambo, regreso al infierno' (1.425.000 y 8,4%), pese a que ésta consiguió 405.000 espectadores y 1,2 puntos más que 'Need for speed'. También mejoró El gran reto musical (1.769.000 y 10,3%), que mejoró en 213.000 fieles y 1,3 puntos sus datos precedentes.

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 6 de febrero: 

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 3.126.000 (15,4%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.801.000 (15,9%).

-'Sé quién eres' (Tele 5): 2.753.000 (17,0%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.606.000 (17,7%).

-Telediario 2 (La 1): 2.300.000 (12,5%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.294.000 (13,5%).

-Telediario 1 (La 1): 2.143.000 (16,3%).

-Casados a primera vista (Antena 3): 2.080.000 (14,1%).

-El intermedio (La Sexta): 2.060.000 (10,4%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 2.035.000 (18,9%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -