Dos programas de Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes, están de luto por la muerte del padre de Lucía Parreño García, la que fuera concursante de ambos realities y que, pese a no triunfar en ninguno de los dos, tuvo gran protagonismo en ambos.
Su progenitor ha fallecido tras años de lucha contra el cáncer, y Lucía ha querido despedirse de él también a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía junto a él y a su hermana en la que se puede leer: «Siempre estarás conmigo, mi ángel que desde ahora vela por nosotras desde el cielo. TE QUIERO PAPA (tus hijas que te amarán con locura allá donde estés)».
Como era de esperar, otros concursantes de Gran Hermano y Supervivientes han comenzado nada más saber la noticia a mostrarle su apoyo a la madrileña, como es el caso de Suso Álvarez, también concursante de ambos realities, que le ha dedicado un tuit a Parreño tras su publicación de Instagram: «Te quiero mucho pequeña, mucha fuerza». Otros, como Aritz Castro y Raquel Martín lo han hecho desde el programa radiofónico «#YvanYVuelven», espacio radiofónico en el que colaboran.
Hay que recordar que Lucía participó en Gran Hermano 15, donde pese a no llevarse el premio sí se llevó al amor de su vida, Omar, que le arrebató a la que había sido una de sus grandes rivales en la casa, Paula. Si ahí fue la tercera persona en salir en la isla de Supervivientes estuvo algo más tiempo, 63 días, siendo la octava expulsada.
En la actualidad, Lucía, como antes hicieron la propia Paula, Amor o Ylenia, por poner unos ejemplos, está intentando abrirse camino en el mundo de la música, donde lanzó su primer videoclip junto a Jhota, participante de Gran Hermano 12, y donde ha mostrado sus dotes en programas televisivos como ¡Qué tiempo tan feliz! o Sálvame.
M. A.