Si llega a pasar esto en España a esta alturas más de un directivo estaría en la cárcel y todas las asociaciones de este país, de lo que fueran, estarían en pie de guerra contra la cadena y el programa en cuestión. En Brasil parece que todo ha terminado quedando en una broma.
Eso sí, una broma que está dando además una gran publicidad a un programa de la televisión brasileña que pudo terminar como el rosario de la aurora por aquello de que uno de los colaboradores del programa manoseó más de la cuenta a una modelo invitada.
El vídeo del programa se ha hecho viral en las últimas horas por el presunto escándalo que supone al mostrar cómo una modelo es manoseada en directo, por mucho que todo fuera al final una broma.
Rayssa Teixeira, una modelo brasileña, fue invitada al programa «engañada», para protagonizar un supuesto anuncio de crema solar que iba a salir al mercado, aunque en realidad tan sólo era una broma efectuada por los propios miembros del espacio.
Uno de los colaboradores del mismo tenía que ponerle la crema por todo el cuerpo a una modelo que compareció ante las cámaras con un escueto biquini que apenas le tapaba sus partes pudientes. El hombre se emocionó tanto, aunque todo estaba pactado, que, pese a las advertencias de la modelo de que no tocara en ciertas zonas de su cuerpo, terminó acariciándola las nalgas.
El manoseo existió y en ese momento también la violenta reacción de la modelo, primero golpeando al hombre que estaba tocándola y luego tirándole el bote de la crema, antes de abandonar el plató.
Al final, como si del Inocente, Inocente se tratara, los responsables del programa terminaron por aclarar a la modelo que se había tratado de una broma, para ver su reacción, y ella terminó tomándose bien la misma, e incluso se abrazó al hombre que la había «acosado».