Después del varapalo que se llevó el pasado viernes, el Gran Wyoming ha empezado esta semana apoyándose en el fenómeno de la transexualidad al inaugurar este mismo lunes 'la semana Trans' en su programa. De momento no le ha podido ir mejor ya que ganó 469.000 espectadores y 2,5 puntos de cuota, con respecto a las cifras de hace siete días, y sacó nada menos que 578.000 espectadores y 3,1 puntos a la Hora Punta de Cárdenas. Su éxito repercutió también en la cinta de La Sexta 'Trascendence' (1.465.000 y 9,9%), que tuvo 470.000 fieles y 2,7 puntos más que 'Diamantes de sangre' la semana anterior, superando incluso a El gran reto musical (1.412.000 y 8,9%), por mucho que el espacio de La 1 tuviera 17.000 espectadores y una décima de cuota. El liderato volvió a ser para 'Sé quién eres', que recuperó 339.000 espectadores y 2,1 puntos de cuota, pese a que Casados a primera vista también ganó esta vez medio punto de cuota, pese a perder 7.000 seguidores. El cine de Cuatro, 'Lobezno inmortal' (1.387.000 y 10,3%), también ganó 201.00 espectadores y dos puntos respecto a 'El consejero' del lunes pasado.
Los diez espacios con más audiencia del lunes 6 de marzo:
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.940.000 (15,2%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.796.000 (16,9%).
-'Sé quién eres' (Tele 5): 2.428.000 (15,2%).
-Telediario 2 (La 1): 2.321.000 (13,3%).
-El intermedio (La Sexta): 2.319.000 (12,3%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.180.000 (16,3%).
-Telediario 1 (La 1): 2.013.000 (15,7%).
-Informativos Telecinco 15:00: 1.867.000 (14,5%).
-Antena 3 Noticias 2: 1.843.000 (11,3%).
-¡Boom! (Antena 3): 1.826.000 (13,8%).
M. Arroyo