jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Alyson Eckmann gana la quinta edición de ‘GH VIP’

No te pierdas...

El programa 'GH VIP' se ha convertido, sin quererlo, en una representante del movimiento feminista. Las primeras cuatro ediciones de este concurso fueron ganadas por mujeres y como no podría ser de otra manera en la quinta y última, hasta el momento, también se ha impuesto otra mujer, Alyson Eckmann. La norteamericana se impuso por un 57% de los votos a la polifacética, Daniela Blume. Eckmann pasa así a formar parte de la 'feminizada' lista de ganadoras de la edición con famosos de 'GH VIP' configurada por Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros. 

Hasta llegar al momento de la decisión final, en el plató se vivieron algunos episodios polémicos y tensos. De hecho, la final estuvo marcada por la gran diferencia que existe entre las dos concursantes, ambas mujeres con mucho carácter. La ganadora lo primero que hizo fue preguntar por Tump, mientras que Daniela Blume lo hizo por Uri Sabat, su expareja, y Andrés, su nuevo amor. El caso es que el público no pudo ver a ninguno de los dos porque la actual pareja de Blume decidió seguir el programa detrás de las cámaras y el locutor de radio se encontraba de vacaciones de Semana Santa, según Jordi González, presentador del espacio. «Joe, siempre igual con este chico», espetó desilusionada la finalista.

La gala también sirvió para resolver las dos grandes historias que ha dejado esta edición de 'GH VIP': la protagonizada por Daniela y Elettra Lamborghini, y el triángulo amoroso entre Alyson, Marco Ferri y la novia de éste, Aylén Milla. El primero tuvo un rápido arreglo porque tanto Daniela Blume como Eletrra confirmaron que ya habían reparado sus roces. Por su parte, Aída Nízar la acusaba de que su acercamiento hacia Elettra era parte de su estrategia, Blume fue muy clara en este sentido: «A mí me importaba ella».

Más polémico y difícil de resolver fueron las cuentas entre Alyson, Marco y Aylén. De hecho, el roce acabó con Marco Ferri de víctima: «Ellas se peleaban, pero el que peor lo pasaba era yo». Finalmente, una de las que estuvo más incómodas de toda la noche (junto con Elettra), se venía abajo durante la publicidad y, ya en directo y entre lágrimas, pedía a Jordi: “Me gustaría levantarme e irme. Estoy cansada del machaque, se aplauden ridiculeces, se aplaude que te denigren, ¿qué es esto?”.

Para terminar una noche apasionante donde una mujer se volvió a coronar como ganadora del concurso, Jordi González anunció que se abrían los castings para una nueva edición de Gran Hermano, la decimoctava. Aunque ahora todos los amantes de los realitys ya sólo esperan el comienzo de Supervivientes, el próximo 20 de abril.

C.L

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -