Con razón muchos telespectadores creen que «esta gente es capaz de todo por salir en televisión. Aylén, por ejemplo, hasta es capaz de simular una felación a su novio con tal de darle celos o provocarle envidia a Alyson Eckmann, la mujer que osó intentar quitarle a su chicho en la última edición de Gran Hermano VIP.
Esa ha sido la 'ocurrencia' de la concursante, a la que nadie conocía hasta su entrada primero en el plató y luego en la casa del famoso reality, que parece que todavía sigue molesta porque la estadounidense coqueteara, y algo más, con su pareja.
En un vídeo publicado en redes sociales y recogido por el blog de Kiko Hernández, Aylén y Marco cenan con Oriana Marzoli, otra experta en realities, y su pareja. Eso sí, cuando todo parecía transcurrir con cierta normalidad, de repente Aylén quiso acordarse de la que fue su compañera por unos días en Guadalix de la Sierra para intentar, a su manera, saldar cuentas pendientes.
Así, en un momento dado gritó su nombre,»¡Aly!», mientras se acercaba a Marco y, agachando la cabeza, procedió a simular una felación en medio de la entrepierna de su pareja sentimental y haciendo exagerados movimientos hacia arriba y abajo con su cabeza, mientras sus compañeros de mesa se reían por ello.
Por si no había quedado claro para quién iba el mensaje, Aylén empezó a decir «¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!», hasta que fue el propio Marco el que le sujetó la cabeza para apartarla y frenar una ocurrencia que, eso sí, ya está siendo muy comentada en las redes sociales.
M. A.