miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Florentino Fernández se cagó en pleno directo

No te pierdas...

Quizás por aquello de que el ‘caca-culo-pedo-pis’ siempre ha funcionado, y que la gente se ríe y disfruta con este humor escatológico, Florentino Fernández no se lo pensó dos veces para contar una anécdota de ese estilo, a sabiendas de que no iba a quedar precisamente muy bien.

Lo importante debió pensar que era recuperar la audiencia de Dani & Flo, el programa de Cuatro que sigue sin conseguir el beneplácito del respetable, como indican por ejemplo las cifras de este último miércoles, que no pasaron de los 369.000 espectadores y un 3,1% de cuota de pantalla.

Por ese motivo, uno de los presentadores del formato recordó una anécdota bastante desagradable, tanto para él como para los espectadores que la escucharon, que vivió cuando estaba en El informal. Al parecer, un día le pidieron que participara en Gran Hermano llevando unas pizzas a la casa de Guadalix de la Sierra, y justo antes de salir del coche, una vez había llegado, ocurrió algo que no se esperaba.

Según contó en su espacio, «me vino una ola, ahuequé el ala y sonó bastante liquido». Con esa frase explicó de manera sutil, pero gesticulando, que se tiró un pedo y que iba cargado. Y lo peor de todo, como precisó, es que hacía calor y llevaba un pantalón de lino blanco.

Florentino relató que, sin salir del coche todavía, «me toco y estaba húmedo», y que justo en ese momento alguien de producción le tocó la ventanilla. Dado que no le quedaba otra que abandonar el vehículo, pensó que todo se solucionaría si se colocaba la chaqueta en la cintura para, con ella, taparse el pantalón manchado, pero al llegar al plató y encontrarse con Mercedes Milá y «con la luz de neón de las discotecas», le pidieron que se pusiera la chaqueta porque la camisa también era blanca y reflejaba, así que tuvo que estar toda la participación con el culo pegado a la pared.

Al parecer, y como pudo constatar al llegar a casa, el ‘siniestro’ no había sido tan grave como había supuesto, ya que, como subrayó: «Una cosa es la sensación y otra es la verdad. Pensaba que eran las Islas Canarias pero era Perejil, una cosa muy pequeña«, e incluso quiso puntualizar que el problema lo había ocasionado otro elemento, «no fue por perejil, fue por lentejas».

Vasile: «Florentino Fernández se cree el rey del mambo en la televisión»

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -