Según su hija, es bisexual. Según su exmujer, Karina, ella siempre le había considerado muy hombre. El caso es que a Juan Miguel parece que le salió su vena más masculina en la última prueba de supervivencia del reality de Telecinco y, literalmente, metió mano, tanto por arriba como por abajo, a Alba Carrillo.
La modelo, que hace un mes se quería ir a toda costa y terminó quedándose después de pasar un fin de semana en un hotel hondureño y no se sabe bajo qué promesas de la dirección, parece estar encantada ahora de seguir en la isla y, como se puede ver en las imágenes, no sólo se molestó por las 'caricias' del peluquero sino que no paró de sonreír mientras éste las llevaba a cabo.
A Juan Miguel parece que, a pesar del hambre que está pasando, y no sexual precisamente, le cuesta poco 'revolucionarse' y si además cuenta con la complicidad, en este caso de Alba, ya nada ni nadie le para. La prueba consistía en meterse en una piscina llena de barro y esperar a que un compañero retirara el barro del cuerpo. El equipo que más barro acumulara, ganaba.
Cuando le llegó su turno, a Juan Miguel le esperaba al otro lado Gloria Camila, y, como los dos querían el premio de darse una ducha de agua dulce y un masaje, ni a ella ni a él les importó que la hija de Ortega Cano tuviera que escurrir el cuerpo del peluquero, ante las risas en sus compañeros y del plató.
Pese a ello, el momento estelar estaba por llegar, ya que a continuación era Alba Carrillo la que se metía en la piscina y se embadurnaba bien de barro.Juan Miguel fue el encargado de limpiarla y sus manos lo mismo se alojaron en los pechos que en la braga del biquini de la modelo y presentadora de Hable con ellas. Como para ganar había que someterse a ese 'magreo', la chica parece que no puso muchas trabas, consiguiendo ambos por ello ganar la prueba.
M. A.