Podría haberse hecho famosa, más aún, si la supuesta agresión sexual que dice que cometió en su persona el todavía jugador del Atlético de Madrid Theo Hernández hubiera sido la primera que habría denunciado. Con el historial de Luisa Kremleva parece que pocos van a creer en su historia.
Y es que la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa va camino de batir un récord, si no lo ha hecho ya, puesto que con la denuncia que ha interpuesto contra ese futbolista ante la policía de Marbella suma ya cuatro quejas de este tipo. Según ha adelantado el Confidencial la chica habría denunciado con anterioridad a otros tres hombres por los mismos motivos, y en la misma comisaría.
Según los agentes policiales de la misma, Luisa habría incurrido en «serias contradicciones» en su última declaración, a lo que habría que añadir que ella publicó en sus redes sociales las fotos de sus lesiones actuales pero más tarde las borró. Eso sí, a la salida de los Juzgados de Marbella quiso dar un mensaje de fuerza y esperanza a otras mujeres, que supuestamente como ella, han sufrido una agresión sexual por parte de otros futbolistas. Quiere enseñar que a pesar de su alta posición, la justicia es igual para todos.
Al parecer, según su versión de Luisa, ambos en un reservado de una conocida discoteca marbellí, de la que son asiduos, y, tras pasarse gran parte de la noche bebiendo copas, decidieron salir al parking. Hasta ahí ambas partes coincidían, pero no así a partir de ese momento, ya que ella asegura que fueron al coche del futbolista, lugar en el que comenzaron a besarse y donde ella quiso parar en un momento en concreto pero él no, por lo que la forzó a seguir manteniendo relaciones sexuales. Después de lo sucedido, la joven declaró que la echó del coche causándole lesiones en las rodillas y en las manos.
La versión de Theo Hernández la ha querido contar uno de los encargados de la discoteca, y ha subrayado que «él no ha hecho nada, está tranquilo», al tiempo que ha precisado que las lesiones de Luisa son a causa de una pelea que tuvo con otra chica en el parking, por lo que no tiene nada que ver con él.
Kremleva es una vieja conocida de la prensa del corazón por ser la ex pareja de Alberto Isla, padre del nieto de la cantante Isabel Pantoja. Además, participó en los realties Pasaporte a la isla y Niños de papa. También ha sido una de las participantes del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa y ha posado desnuda para la revista Interviú.
M. A.