A falta de ver si su madre vuelve o no a televisión, la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, parece que va a seguir aportando dinero al clan familiar gracias a Telecinco, que le ha dado un nuevo programa.
A partir de este próximo viernes, San Fermín para más señas, será la nueva asesora del amor del programa Mujeres y hombres y viceversa, con la misión de ayudar a los tronistas a encontrarlo.
Carmen Borrego será la nueva compañera de Nagore Robles y su primera misión será la de aconsejar a Joni, un joven de 22 años de Oviedo para que encuentre su amor. Hay que recordar que por ese puesto ya han pasado otros asesores como fueron Antonio David Flores, Beatriz Trapote, Bárbara Rey o Pipi Estrada.
Hay que recordar que hasta hace poco su labor profesional se ceñía a estar detrás de las cámaras, como directora, y que el salto a ponerse delante vino dado por el reality Las Campos que protagonizó junto a su madre y su hermana Terelu.
En ese espacio empezó con poco protagonismo pero muy pronto fue cogiendo importancia hasta llegar no sólo a ser otra de las protagonistas del programa sino a convertirse en los últimos tiempos ha sido colaboradora de 'Supervivientes'.
Carmen Borrego había sido directora de los programas que presentaba su madre, María Teresa, tanto en Telecinco como en Antena 3. Cuando a su madre no la renovaron en Antena 3 dio sus primeros pasos fuera haciendo programas para la cadena autonómica madrileña OndaSeis y para Castilla-La Mancha Televisión.
La pequeña de las Campos vivió un primer matrimonio tormentoso, con tan solo 22 años, cuando se casó con Francisco Almoguera, un técnico de sonido al que conoció mientras trabajaba en Radiocadena Española. De esa unión nacieron dos hijos: Carmen y José María, pero un día ella decidió coger la puerta y abandonar el domicilio conyugal. Él le interpuso una demanda y la ganó, lo que provocó que él consiguiera oficialmente la custodia de sus pequeños, aunque años después ella decidió volver unos años después a los juzgados y al final la consiguió recuperar,
Lo peor sin embargo para ella fue cuando sufrió un principio de ictus y mientras estaba ingresada en el hospital le detectaron un cáncer de útero, que consiguió superar. Hoy en día está casada felizmente con José Carlos Bernal.
M. A.