No hay nada como salir en un reality de televisión para que al poco tiempo el personal sepa todo lo que ese sujeto ha hecho en su vida anterior, con todo tipo de detalles. El que podría experimentando ahora esa sensación, de no estar todavía en la isla de Supervivientes, es Kiko Jiménez, del que hablan y no paran en España.
En este caso ha sido la propietaria de la sala Bagdad, Juani de Lucía, la que ha confirmado que el novio de Gloria Camila había acudido en su día al local que regenta, después de haber intervenido en otro espacio de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa, para hacer un casting que le diera la posibilidad de dar el salto al porno.
Según ha indicado Juani, en aquella ocasión el actual concursante de Supervivientes no iba solo sino muy bien acompañado por Dinio y Brenda, que, según ellos, iban a modo de ‘padrinos’ para ver si éstos le ayudaban a dedicarse al cine para adultos.
A pesar de esas ‘reccomendaciones’, Kiko no consiguió pasar las pruebas ni por tanto ver cumplido su objetivo porque no era el prototipo de chico que buscaba la sala. En este sentido, el periodista Gustavo González ha precisado que en esa sala sirven «altos y delgados» o «bajitos y gordos», pero lo que no sirven son «bajos y delgados».
Cuando esa afirmación dejaba más o menos bien al novio de Gloria Camila, Kiko Matamoros fue más allá y desveló, sin decir de dónde había sacado esa información, que la verdadera razón por la que no habían cogido al concursante de Supervivientes es porque «lo que le pidieron fue que presentase armas y él no pudo…«, dejando entrever que su fracaso pudo deberse al tamaño de su pene, quizás demasiado pequeño para lo que se suele ver en esa sala.
Oriana Marzoli desvela quién le bajó las bragas en Supervivientes
Leticia, Kiko e Iván realizan el primer desnudo ‘a trío’ en la isla
M. A.