miércoles, enero 15, 2025
- Publicidad -

Raquel Bollo despide a dos empleados en el Cortijo de su futuro marido

No te pierdas...

Raquel Bollo ha encontrado de nuevo el amor. Su aventura con Manuel Torralbo, empresario de éxito de 43 años, se apagó hace unos meses y ahora mantiene otra relación desde hace aproximadamente ocho semanas, según ha destapado Sálvame, programa en el que la andaluza ha colaborado en su etapa televisiva y del que decidió apartarse recientemente.

Según ha señalado María Patiño, su excompañera le comunicó a Belén Esteban que está “muy feliz y muy enamorada”, tanto que ya se habla de boda. Su futuro marido posee una finca de enormes dimensiones, en la que celebró el cumpleaños de su hijo Manuel, y que en ocasiones es alquilada para la celebración de bodas o diferentes eventos. Precisamente el enlace entre Carmina Ordóñez y Ernesto Neira tuvo lugar en ese Corrijo.

Raquel Bollo, instalada allí, no ha tenido un buen trato con los vecinos que se hospedan cerca. Según información de Kiko Hernández, la ex de Sálvame ha tenido una mala actitud con sus vecinos, que hablan muy mal de ella, en comparación de lo bien que ponen a su novio.

Al parecer, también según información de Telecinco, Raquel Bollo ha implantado numerosas fotos en el dormitorio de la hija de su novia, ha llevado discos de la Pantoja y hasta ha propiciado el despido de dos empleados, que tuvieron fuertes discusiones con ella, después de que ésta se mostrara demasiado exigente en sus peticiones diarias. 

A.P.M

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -