miércoles, enero 15, 2025
- Publicidad -

Blanca Suárez cambia un orgasmo por un plato de pasta

No te pierdas...

Las confesiones sexuales de Blanca Suárez han dejado estupefactas a las redes sociales. La actriz disfruta estos días de unas vacaciones en Tailandia junto a su pareja Joel Bosqued y, aunque asegura que sus vacaciones ideales son unos días sin móvil, su Instagram echa humo con imágenes desde Bangkok, también comiendo pasta. Y menos mal.

 

La artista ha reconocido que “un plato de pasta es mil veces mejor” que un orgasmo, en una entrevista en ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’. Aunque para Blanca Suárez haya algo mejor que el sexo, da un consejo para evitar el aburrimiento.“Ponerle empeño y no dejar que el aburrimiento te coma”, recomienda la actriz, con pocas más indicaciones. Quizá también poner de fondo la canción del verano en bucle. La actriz reconoce que elegiría ‘Despacito’ para entrar en calor.

En la entrevista, Blanca Suárez reconoce además que su mito erótico de pequeña era el actor Harrison Ford, aunque ahora “esculpiría al marido de Elsa Pataky” y “puede que también Jake Gyllenhaal y Josh Hartnett”. 

B. Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -