Parece que no hay semana en la que, por unas cosas o por otras, Oriana Marzoli no acapare protagonismo en los medios. Cuando no es por alguna fotografía ligera de ropa es por una discusión con alguien, ya sea dentro o fuera de un plató de televisión.
En esta ocasión ha sido en el de Mujeres y Hombres y Viceversa, y su rival de turno Nico, uno de los pretendientes del trono del verano, que se atrevió a llamarla «tonta» después de que ella le dijera que no tenía ninguna oportunidad con la tronista, y que la decisión estaba entre Rubén y David, «tú no te vas a comer ni un mojón».
A la venezolana no le sentó nada bien esa descalificación y esa simple palabra fue suficiente para que ésta perdiera los papeles, «a ver, a ver payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, he vuelto, he regresado…».
El pretendiente de Ariana se levantó en ese momento de la silla, sin quedar claras cuáles eran sus intenciones, y eso tampoco le gusto ni a Oriana ni a la propia tronista, que le decían al unísono que «a una mujer la tienes que respetar». Eso sí, Oriana, que se preguntaba si «¿a qué te levantas, a ponerte encima mía?», no se conformaba con eso y seguía repitiendo una y otra vez: «¡Ridículo, barriobajero!»
A partir de ahí entró en escena la presentadora, que también se hizo una pregunta, «¿pero ésta de qué va?», para a continuación decirla «contrólate Oriana», algo que parecía imposible porque ésta seguía diciendo, «a mí este que no me diga nada». Emma García insistió, «silencio por favor, pasamos del llanto, del drama, a la alegría por la final, a la discusión…», antes de recordar al mismísimo Rey Emérito don Juan Carlos, «¡que te calles!», y precisarla que «una asesora tiene que saber comportarse en todo momento y tu no lo has hecho». Dado que era imposible calmar a la venezolana, la presentadora de Telecinco optó por invitarla a salir del plató: «Oriana, vete, discute fuera, relájate».
M. A.