Fieles a la máxima de la cadena de hacer autopromoción de otros programas en todos los espacios de Mediaset, Sálvame aprovechó las nuevas promos de Cámbiame para darle el suficiente autobombo al mismo, aunque para ello algún colaborador soltara alguna 'perla' que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.
Ese fue el caso de Kiko Matamoros, que parece que quedó impactado por una de las secuencias de esa promo del programa que presenta Carlota Corredera. No fue el maquillaje corrido de Pelayo Díaz ni ver a Cristina Rodríguez afeitándose, sino en la que se ve a Natalia Ferviú, tan elegante como ella, con las axilas llenas de pelo, algo que nadie imaginaría ver en una persona como ella.
Mientras el resto de colaboradores hablaban de lo llamativa que era, Kiko Matamoros se centraba en Feviú y confesaba que «a mí me gusta el pelo en las axilas de una mujer, a Makoke se lo he dicho pero tiene muy poco pelo. Me da morbo».
Carlota Corredera, presentadora de ambos programas, dijo tener claro el motivo de que Kiko Matamoros dijera eso: «¿Sabes qué pasa? Que Natalia Ferviú es la favorita de Kiko, por eso le da igual que lleve pelambrera o no», algo que éste no negaba, «yo por Natalia tengo debilidad, me parece una tía increíble, siempre está sonriendo. Es maravillosa. Me gusta Natalia, como mujer, me parece muy atractiva».
Esta no es la primera revuelta en las redes que levanta Kiko Matamoros esta semana, ya que el pasado domingo echó en cara a la periodista Pilar Rahola que uno de los que aplaude lleva una camiseta del F.C. Barcelona con la firma de Qatar. La otrora política, le recordó que ha escrito muchos artículos denunciado ese tema y se ha peleado también con la directiva del Barcelona, pero eso no convenció al colaborador de Sálvame, que la acusó además de participar activamente en una fundación con intereses en Arabia Saudí.
M. A.