Sabido es que por salir en televisión y, sobre todo, por vivir de esas apariciones, muchas personas son capaces de contar las más increíbles historias, pero, pese a todo, todavía hay testimonios que siguen sorprendiendo al personal, por mucho que sepan que son capaces de cualquier cosa.
Una de esas personas que pueden asombrar al mundo entero es Aramís Fuster, que, después de haber sobrevivido a su 'tragedia' personal, esas apariciones suyas en las proximidades de Telecinco y un supuesto intento de suicidio, parece haber encontrado de nuevo acomodo en la cadena. Así lo demostró este fin de semana en el programa Sábado Deluxe, donde fue invitada para dar su testimonio en un un homenaje a Diana de Gales, con motivo del 20 aniversario de su muerte.
Aramís Fuster acudió al plató de Telecinco para recordar su presunto romance con James Hewitt, amante de la Princesa de Gales más famosa que ha habido. Según ella se trató de «un romance de cinco meses», pero que se marchitó por la «distancia» . Y no es que presuntamente no lo intentaran, porque ella confesó a todos los que quisieron oírla que para mantener viva la llama del amor tuvo «sexo tántrico por Internet para poder soportar la distancia».
Pese a que aquello parece que no cristalizó no sólo no le guarda rencor alguno al citado James Hewitt sino que incluso tuvo buenas palabras para él: «Es un gran caballero con una educación exquisita. Tengo un recuerdo maravilloso de él».
Aramís incluso precisó que tampoco había problemas de idioma para comunicarse, «hablábamos en francés. Él habla un francés fantástico y yo también».
La que fuera concursante de Hotel Glam no estuvo sin embargo igual de 'cariñosa' con Dinio y con su nueva esposa. Después de indicar que «no merezco compartir plató con un ignorante y desgraciado», adelantó que a la relación sentimental de éste no le ve futuro alguno: «Les doy cuatro meses».
M. A.