El miércoles lo dejaba claro, «creo totalmente a Juana Rivas», después de haberla invitado y aclarado que con anterioridad ya habían escuchado a su exmarido. Por ese motivo no dudó hasta en enfrentarse contra uno de sus tertulianos, Arcadi Espada, que terminó precisándole a la presentadora que «tu opinión es igual que la mía«, y este jueves Ana Rosa Quintana ha dado un paso más en la defensa de esa mujer.
Lo ha hecho después de que en la víspera también Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas y padre de los dos niños que ahora residen con él en Italia, mandara un comunicado en el que anunciaba que demandaría a varios periodistas españoles por «difamaciones en redes sociales y medios de comunicación».
En ese texto el citado Arcuri iba más allá y señalaba que Juana Rivas «vendió por dinero una exclusiva», en clara referencia a la entrevista que concedió para el espacio matinal de Telecinco, y eso es lo que ha motivado que su presentadora señalara este jueves que «supongo que este programa le habrá pagado a Juana el mismo dinero que a usted cuando estuvo en este programa: cero».
La presentadora de El programa de Ana Rosa le adelantó por tanto al exmarido que «es más, mi abogado ya se ha puesto en contacto, porque como no retiren esto del comunicado la que va a demandar soy yo», y quiso puntualizar que «jamás he pagado a un invitado de esa sección. Pero como uno va conociendo con quién se juega los cuartos, hay un acuerdo firmado en el que se especifica claramente que esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica». Por todo ello volvió a ser tajante mientras miraba a la cámara y le advertía a Arcuri que «así que o lo retiras, o la que demanda soy yo, listo».
M. A.