La primera, en la frente. Después del 'zasca' en toda regla que le han dado Eva González y todos los miembros de MasterChef Celebrity a Jorge Javier Vázquez y su Gran Hermano, sólo queda por saber si Telecinco mantendrá su reality la próxima semana en martes o se contentará con su gala de los jueves. Sobre todo porque tuvo el peor arranque de su historia y no llegó ni a los dos millones de fieles. Eso sí, cuando menos hizo que la segunda edición del espacio de La 1 tuviera en su estreno 2,1 puntos menos de cuota que la primera. La gran perjudicada de la noche con tanta competencia fue 'El incidente' de Antena 3, que se dejó 588.000 espectadores y 4,1 puntos de cuota con respecto a la anterior semana. La noche también fue muy positiva para La Sexta, ya que primero la visita de Ada Colau y Manuela Carmena a El Intermedio le otorgaron a Wyoming 689.000 espectadores y 3,9 puntos de cuota que el pasado martes, y después la película 'Ninja assassin' (1.078.000 y 7,1%), tuvo 367.000 fieles y 1,3 puntos más de cuota que 'Diamantes de sangre'. Con esa cifra superó al largometraje de Cuatro 'El consejero' (764.000 y 5,8%), 24.000 y medio punto menos que 'Cowboys & Aliens' de hace siete días.
Los diez espacios con más audiencia del martes 19 de septiembre:
-MasterChef Celebrity (La 1): 2.534.000 (18,9%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.400.000 (16,7%).
-Gran Hermano Revolution: express (Tele 5): 2.266.000 (12,7%(.
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.262.000 (12,8%).
-Telediario 2 (La 1): 2.026.000 (13,1%).
-Antena 3 Noticias 2: 1.925.000 (13,7%).
-El intermedio (La Sexta): 1.922.000 (11,2%).
-Telediario 1 (La 1): 1.881.000 (15,2%).
-Gran Hermano Revolution (Tele 5): 1.809.000 (16,2%).
-Sálvame naranja (Tele 5): 1.691.000 (18,4%).
M. Arroyo