lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Carlos Herrera le quita el afán independentista a Ana Pastor

No te pierdas...

Con él, quizás a ella se le quiten las ganas de seguir apostando, semana tras semana, por el tema independentista catalán. La llegada de Carlos Herrera con ¿Cómo lo ves?, aunque le diera 618.000 espectadores y seis puntos menos de cuota a TVE que 'Django' la semana anterior, hizo que El Objetivo de Ana Pastor perdiera 723.000 fieles y 4,1 puntos de cuota, pasando de liderar el 'prime time' a convertirse en apenas siete días en la cuarta opción de esa franja, y superando por poco a Volando voy (1.558.000 y 8,7%), que ganó 131.000 espectadores y seis décimas de cuota. En el duelo cinematográfico de la noche, Telecinco lideró con 'Misión imposible: Nación secreta', dándole Tom Cruise 815.000 espectadores y 3,8 puntos de cuota más que el domingo anterior Jordi González con su debate. En Antena 3, 'De padres a hijas' ganó también 294.000 espectadores y 2,3 puntos más de 'share' que 'Ahora o nunca'. 

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 15 de octubre: 

-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 2.138.000 (12,7%).

-Cine 5 estrellas: 'Misión imposible: Nación secreta' (Tele 5): 2.046.000 (13,7%).

-El peliculón: 'De padres a hijas' (Antena 3): 1.962.000 (12,6%).

-Informativos Telecinco 21:00: 1.805.000 (11,2%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 1.797.000 (11,2%).

-Telediario Fin Semana 1 (La 1): 1.767.000 (14,9%).

-¿Cómo lo ves? (La 1): 1.749.000 (10,2%).

-El Objetivo (La Sexta): 1.656.000 (9,4%).

-Sesión de tarde: 'Simplemente rosa, nubes en Ciudad del Cabo' ()La 1): 1.600.000 (12,7%).

-Multicine 2: 'Condenados a enamorarse' (Antena 3): 1.587.000 (13,5%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -