martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Carlos Herrera paga los platos rotos de Puigdemont

No te pierdas...

La decisión sabatina de aplicar el famoso artículo 155 que ahora todo el mundo parece conocer y el posterior discurso nocturno de Carles Puigdemont han vuelto a revitalizar el 'tema catalán'. El principal beneficiado, El Objetivo de Ana Pastor, que ganó esta vez 411.000 espectadores y 1,6 puntos de cuota. La víctima, Carlos Herrera y su ¿Cómo lo ves? (1.220.000 y 7,3%), que en su segunda entrega en La 1 perdió 529.000 fieles y 2,9 puntos de cuota. El espacio de la pública fue superado incluso por Volando voy (1.590.000 y 8,4%), que ganó otros 32.000 seguidores, pese a ceder tres décimas. En el duelo cinematográfico no hubo color en favor de Antena 3, a quien, curiosamente, benefició el desastre de 'San Andrés', que le dio 1.175.000 espectadores y siete puntos más de cuota que hace siete días 'De padres a hijos'. La derrotada en esta ocasión fue Telecinco con 'Espías', que se dejó 181.000 seguidores y 2,2 puntos de las cifras logradas por 'Misión imposible: Nación secreta'. A destacar también que Cuarto milenio (1.069.000 y 8,8%) volvió a superar la barrera del millón de fans, al ganar 147.000 espectadores y seis décimas en una semana.

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 22 de octubre:

-El peliculón: 'San Andrés' (Antena 3): 3.137.000 (19,6%).

-El objetivo (La Sexta): 2.067.000 (11,0%).

-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 1.973.000 (11,0%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 1.963.000 (11,4%).

-Informativos Telecinco 21:00: 1.954.000 (11,3%).

-Cine 5 estrellas: 'Espías' (Tele 5): 1.865.000 (11,5%).

-Multicine: 'Juego sucio' (Antena 3): 1.860.000 (14,7%).

-Telediario Fin Semana 1 (La 1): 1.792.000 (14,5%).

-Multicine 2: 'Una boda diferente' (Antena 3): 1.680.000 (14,3%).

-Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana: 1.609.000 (13,3%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -