miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

La macabra violación anal a Ana Pastor

No te pierdas...

Las amenazas a policías municipales o a la mismísima alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, casi se han quedado en una mera anécdota con las recibidas por la periodista Ana Pastor, que ya las ha puesto a disposición de las fuerzas de seguridad del Estado.

Aunque no es la primera vez que la periodista de La Sexta ha recibido, y denunciad,amenazas de muerte e insultos a través de internet (comenzaron en mayo del 2014),e incluso la impunidad con la que determinados tuiteros actuaban, frente a la pasividad del Ministerio del Interior, pocas veces habían tenido tal virulencia como ahora..

Hace apenas una semana, la periodista informaba de que se iba a querellar por los insultos que había recibido en el chat de los policías de Madrid, junto al también periodista Antonio García Ferreras y un sinfín de políticos, como la citada Manuela Carmena, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián.

Ahora, de nuevo y por enésima vez, la periodista ha vuelto a ser víctima de un energúmeno que le ha dedicado más de 17 tuits insultantes y amenazantes «en unos pocos minutos». Ana Pastor ha retuiteado los mensajes del «personaje» y ha hecho una apelación directa al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. «Que digo yo que igual Zoido se preocupa por un tuit como este. O igual no».

La periodista se refería a los mensajes que ha recibido a través de la red social de un individuo que, posteriormente, ha eliminado los tuits y la cuenta de Twitter desde la que actuaba; unos mensajes en los que no solo la insultaba, sino que también la amenazaba de muerte («y no es ninguna broma», apostilla):

Así, en esos textos se podían leer amenazas como «te voy a romper con un bate de béisbol, luego te arrancaré la cabeza puta asquerosa», «voy a ir a la secta, a tu programa para romperte la cabeza putita de mierda, luego una vez muerta te violaré analmente so guarra», o «damas y caballeros, en menos de siete días me habré cargado a la hija de la gran putita de Ana Pastor, y lo digo muy en serio, te voy a matar».

La ganadora del último Premio Zapping a Mejor presentadora también ha recibido múltiples apoyos en Twitter, que instaban al ministro del Interior y a la Policía a actuar contra estas amenazas, capturando los mensajes que posteriormente han sido eliminados. Por el momento, la Policía, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha recordado que estas personas pueden acabar «en la trena», porque los delitos en las redes sociales «también se pagan».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -