miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Un presunto abuso sexual puede acabar con Gran Hermano

No te pierdas...

El speech final de Jordi González este domingo, «me voy de vacaciones, que falta me hace», podría ser un periodo sabático comparado con el tiempo que puede tardar en verse el formato, si finalmente prospera la demanda que tiene pensado poner al mismo José María, el concursante de la presente edición que fue expulsado por delinquir, según la organización del reality.

Esa noticia interesa ahora mucho más que el nombre del posible ganador del 'Revolution', habida cuenta de las bajísimas audiencias que está consiguiendo. La supuesta presunta agresión sexual que denunciaron los responsables del formato de Telecinco podría costarle caro al mismo por la denuncia contra la cadena y contra la propia Carlota Pardo, la 'víctima' de esta historia y su expareja sentimental,  por difamación, simulación de delito y denuncia falsa.

Según informa ESdiario, de fuentes próximas al concursante aludido en toda esta polémica, José María López, al que la dirección de Gran Hermano le denunciaba ante la Guardia Civil por un presunto abuso sexual hacia Carlota, quiere limpiar su manchada imagen y para ello ha decidido que la mejor defensa es un buen ataque.

Por ese motivo, el concursante murciano, que fue expulsado por «una conducta intolerable», mientras que Carlota dejaba la casa de Guadalix de la Sierra unos días para ser tratada por un equipo de psicólogos fuera del concurso, parece que quiere defender ahora «su» verdad. Tras haber aparcado sus intenciones iniciales de demandar a Mediaset y a la productora del programa ahora, tras el paso dado por Carlota, José María se proclama inocente, víctima de un montaje y una venganza de su expareja y dice, según indican fuentes cercanas al exconcursante, tener muy atada la denuncia.

Eso sí, como no quiere hacer ningún tipo de propaganda al reality, para que con la noticia no gane audiencia en su última gala, va a esperar a la finalización del mismo para interponer una denuncia «limpia», no intoxicada por un programa de televisión todavía en marcha. De no cambiar de opinión, la contra denuncia de José María podría suponer un antes y un después en televisión y quizá el final de la historia de Gran Hermano, sobre todo si demuestra que las acusaciones de la productora y de la propia Carlota habían sido falsas.

Hay que recordar que a joven decidía no interponer una denuncia contra el que fuera su pareja en GH y se reincorporaba al reality como concursante de pleno derecho, pero últimamente algunos medios habrían informado de que su decisión habría cambiado y ahora se estaba replanteando interponer una denuncia contra su expareja. Aunque la citada Carlota lo había desmentido, esa noticia habría llevado a José María a dar él el primer paso. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -