Operación Triunfo se ha convertido en un fenómeno mundial. Las ocho semanas de concurso han dado para mucho, a parte de música. Los concursantes han mejorado vocalmente y, tras siete galas, ya son sólo diez los que se resisten a abandonar la Academia. Este lunes Raoul o Cepeda abandonarán la Academia, después de una semana algo convulsa. La salvación de Ana, por parte de los compañeros, cabreo a Raoul y Agoney. A la par, la expulsión de Mireya entristeció a Cepeda, que se siente culpable por ello y apartado por uno de los 'bandos'.
Este viernes todos han asistido a una charla con Mónica, la periodista de la Academia que les ha puesto a prueba con una entrevista grupal que analizará en la próxima clase. Un sinfín de preguntas en las que se ha podido ver que, a pesar de los últimos 'altercados', los diez concursantes permanecen unidos. Todos han coincidido en que la situación en la que se encuentran a veces lleva a dar malas respuestas, pero que también se debe a la confianza que han tomado. «Ahora nos lo tomamos todo mejor», ha exclamado Roi.
Casi al final, Agoney ha desvelado que por las noches, en las habitaciones, «hay desnudos y tocamientos». Afirmación de la que ha excluido a Aitana y Miriam. Cepeda ha querido aclarar que no «incluya a todos». «Has dado a entender un salseo que no existe», ha mencionado el gallego, al que han seguido Ana Guerra y Roi, que también tienen pareja. Aitana ha aclarado que lo que Agoney quería decir es que debido a la confianza muchos se cambian de ropa delante del resto. Lo que está claro es que en la casa de Operación Triunfo hay mucho amor, y sino que se lo digan a Amaia y Alfred.
A.P.M