martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Un concursante de OT quiere abandonar la academia y grabar un disco

No te pierdas...

El guión de la gala del pasado lunes parecía estar escrito de antemano. Al menos en cuanto a los nominados se refiere. Raoul era el cuarto libraba batalla con Luis Cepeda. Para intentar derrocarle, protagonizó lo que tanto para el jurado como para los profesores fue «una de las mejores actuaciones de esta edición». El público parecía entregado y en las redes sociales también mandaba, o al menos eso indicaban el 'Trending Topic' de Twitter. Sin embargo, el catalán corrió la misma suerte que Thalía, Ricky o Mireya. Un 54% de los espectadores decidieron que era el gallego el que tenía que continuar en la Academia. 

Lo hará por dos semanas más, puesto que el próximo lunes se celebrará una gala especial de navidad. A partir de ahí, afrontará el mismo horizonte, pues el jurado le volvió a nominar. Sí, otra vez. Los encargados de valorar se cebaron con Cepeda, al que trataron de menospreciar mientras lamentaban la marcha de Raoul. Ni siquiera querían valorarle. Esa es la sensación que también tuvo el gallego, así se lo hizo saber a Manu Guix y Noemí Galera en el repaso de la gala que ha tenido lugar en la mañana de este lunes, donde también ha hecho autocrítica y ha reconocido que su actuación fue «la peor de todas». Eso sí, según él cumplió su objetivo tras estas malo toda la semana: «No hice el ridículo». 

Raoul, en el chat, fue tan duro como se esperaba de él. Aseguró que se llevaba como grandes amigos a Nerea, Miriam y Agoney, en otro ejemplo que muestra que la Academia sí está algo dividida en dos bloques. Después, comentó que se esperaba continuar, porque su progresión y sus retos habían sido superados mientras que Cepeda había fracasado en todas las galas. «Trabaja y aprovecha», le recriminó en plena gala tras conocer que él había sido el expulsado. 

Los profesores salvaron a Agoney y los compañeros a Alfred, lo que ha dejado a Cepeda nominado junto a su amigo Roi, que por segunda vez estuvo entre los tres favoritos de la semana. Ambos planean intervenir en la actuación del otro con un instrumento al mando, para ejemplificar su buen rollo. Cepeda, que se ha sentido culpable de haber 'echado' al resto de sus compañeros, no quiere que suceda lo mismo con 'sapoconcho', y ya está pidiendo el voto para su amigo. 

Es más, tras conocer el séquito de seguidores que tiene detrás y que le impulsan cada semana, y lo mal que lo pasa cada lunes, Cepeda tiene ganas de salir y arrancar su carrera. Tanto, que ya le pide a sus fans que ahorren dinero para su disco. «Si la gente que se está gastando pasta por votarme, al salir quiere algo, yo quiero hacer un disco», le ha comunicado esta tarde a su fiel amiga Aitana, su mayor apoyo en la casa.

 

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -